Travesías Errante

Trekking Cerro La Bandera

Nos trasladaremos a la toma de Agua de Río Róbalo para comenzar nuestro circuito de mediana intensidad, ascendiendo a 600 m.s.n.m. en una huella muy bien marcada hasta la cima de la Bandera, cerro hito que da el nombre al Trekking.

Trekking Dientes de Navarino

El célebre circuito hacia los Dientes de Navarino para los caminantes de alta exigencia, reconocido dentro de los mejores trekkings de Sudamérica.

Navegación a Glaciares

Partimos navegando hacia el Este, para tomar el brazo norte del canal Beagle hasta llegar a los primeros glaciares de la cordillera Darwin. Estos majestuosos ventisqueros forman parte del Parque Nacional Alberto de Agostini, y componen el campo de hielo más austral del continente.

City Tour: por Puerto Williams

Recorreremos los puntos hitos de la ciudad mientras vamos conversando con personalidades locales, conociendo lugares históricos como el Museo, el Club de Yates Micalvi, la Plaza Naval, el barrio comercial, el centro y el muelle de pescadores, entre otros.

Mountain Bike

Nuestra favorita ruta de Mountain Bike atraviesa lugares de inmensa belleza hasta llegar, si la marea lo permite, a una zona de anidación de aves costeras donde tendremos la vista frontal de Puerto Williams desde el mar.

Pesca Deportiva en 3 Lagunas + Trekking

Esta es una travesía que requiere de excelente ánimo y disposición a la aventura, y es a la vez un panorama excelente para familias y grupos de amigos que busquen un día de caminata de baja dificultad y de disfrute en la naturaleza misma.

Cabalgata Errante

Esta mágica vuelta a caballo de 2 a 3 horas, comienza con una charla técnica junto al guía local y dueño de los caballos, para luego salir a recorrer la Península Zañartu bordeando la costa por la Bahía Róbalo hacia Caleta Paula hasta llegar a Errante.

Navegación Kayak: la Ruta de los Antiguos Canoeros

Comenzaremos con una charla técnica para adentrarnos en la atmósfera histórica de una forma de vida: la de navegar en canoas de corteza cuya construcción da cuenta del profundo entendimiento del entorno y en este caso del ciclo de vida del bosque nativo.

Ruta Escénica Patrimonial

Recorreremos la ruta principal de la Isla Navarino: 50 km bordeando la costa norte de la isla hacia el Este. Es un recorrido de gran belleza escénica, donde iremos en la Van Errante haciendo paradas en puntos hitos, mientras un guía local nos relata historias y legado cultural de la Isla.

Parque Etnobotánico Omora

Este único recorrido a través del Parque Omora -o “colibrí ”en idioma Yagán- que nos propone un camino guiado para descubrir con lupas los bosques en miniatura, donde cambiar el lente de cómo miramos el entorno es quizás el primer paso para empezar a observar de verdad.

Isla Navarino, otra Mirada a una Naturaleza Prístina e Indómita

Un programa con lo básico a realizar para llevarse una idea completa de lo que es la vida e historia de la Isla Navarino.

Base Dientes de Navarino

El célebre circuito hacia la base de los Dientes de Navarino, para los que buscan tener la sensación de estar en ellos, sin necesariamente hacer cumbre. Un trekking de alta aventura + contemplación.